Se viene una nueva edición del torneo de pesca «De las Estrellas» en el Pira Pytá

El certamen tendrá lugar este sábado 2 de junio y tendrá categorías para pescadores desde los 17 años en adelante.

Continuando con el calendario anual de actividades del Club de Pesca y Náutica Pira Pytá, se disputará este fin de semana el tradicional torneo «De las Estrellas», que lleva el nombre de «Jorge Schaer», en homenaje a uno de los precursores de la pesca deportiva dentro y fuera del club. El certamen será de pesca de costa, caña libre y se disputará en los muelles del club.

En efecto, para este sábado 2 de junio, en las instalaciones del club organizador, está previsto el inicio de las inscripciones a partir de las 15, mientras que el arranque de la competencia está pactado para las 16 y se prolongará por cuatro horas divididas en cuatro «tiempos».

Además del torneo por puntos, será galardonado con un premio especial aquel pescador que logre capturar la pieza mayor, siempre midiéndose por centímetros.

Los organizadores hacen una especial invitación a la afición deportiva de la pesca, teniéndose en cuenta que la competencia es de carácter libre, es decir que no es necesario ser socio del club organizador. Los interesados tendrán que acudir al lugar y anunciar en el ingreso su deseo de participar en la competencia.

Las categorías que estarán en disputa serán: cadetes (hasta 17 años), damas, mayores (de 18 en adelante) y senior (mas de 55 años).

El costo de la inscripción ha sido fijado en 150 pesos, en el que se incluye la participación en el torneo y la cena de pescadores.

Al finalizar la competencia, la Subomisión de Pesca, fiscalizadora del evento, servirá a todos los presentes una cena de camaradería. Luego, con el postre, se realizará la entrega de premios a los ganadores del torneo por puntos y a los de la pieza mayor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas