Podrán presentar Objeción Ciudadana a los postulantes para cubrir la vacante de Vocal de Cámara de Apelaciones en lo Laboral de Posadas

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Misiones pone a disposición de la ciudadanía las herramientas mediante las cuales se permite realizar objeciones a los inscriptos que pretenden concursar para poder acceder a los distintos cargos judiciales.

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Misiones, en cumplimiento de lo dispuesto por los artículos 16 de la Ley IV – 32 (antes Ley 3652) y 9 del Reglamento de los Concursos, acerca a los misioneros la nómina de los profesionales que han cumplido con los requisitos para poder presentarse al Concurso Nº 167/18, para cubrir la vacante de Vocal de Cámara de Apelaciones en lo Laboral de Posadas.

Hasta mañana, 31 de mayo, los ciudadanos podrán realizar objeciones a los inscriptos, por escrito con motivos fundados y el aporte de las pruebas que correspondan.

En esta oportunidad se han inscripto los siguientes postulantes: Alvarenga, Rosana Mercedes; Álvarez, Elisa Elena; Amarilla, Silvio Marcial; Ayala, Héctor Martín; Couette, María Fernanda; Ferri, Silvina María Alejandra; Florentín, Carlos Miguel; Gauna, Nilda Genoveva; Giménez, Alba Luz; Jourdan, Eduardo Javier; Klikailo, Marcelo Javier; Lojko, Diana Cristina; Mangini, Sebastian; Manso, Santiago Tomas; Molina, Ana Paula; Muyal, Vanessa Iliana: Sánchez, Elix Duverlit; Saraceni, Irma Natalia; Silva Dico, Manuel Angel; Toledo, Alejandro Nicolás; Valenzuela, Jorge Guido; Varela, Miguel Angel y Vely, Florencia Cristina.

El artículo 16 de la Ley IV – 32 (Antes Ley N° 3652) plantea que  “La lista de postulantes a los cargos a cubrir, deberá ser publicada vencido el plazo de inscripción pudiendo los ciudadanos realizar objeciones a los inscriptos, por escrito con motivos fundados y el aporte de las pruebas que correspondan, en un plazo de cinco (5) días a contar desde la última publicación. El Consejo de la Magistratura resolverá sobre dichas presentaciones previa audiencia de los candidatos objetados.

La decisión formará parte de los antecedentes para la calificación de los postulantes”.

Ante cualquier duda o consulta sobre el procedimiento podrán dirigirse personalmente a Córdoba Nº 2343, Segundo Piso, entre calle Jujuy y San Luis de la ciudad de Posadas,  telefónicamente al  (3764) – 444-6610 // 444-6561 de 8 a 12hs. o vía mail: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas