La suba del dólar ralentiza la demanda de paquetes turísticos al exterior

Carlota Stockar, dueña de la prestigiosa agencia de turismo que lleva su nombre contó en Radio Libertad que la suba del dólar en las últimas semanas tuvo un impacto medio en la demanda de paquetes al exterior. De todos modos recordó que los planes de financiación vigentes de pagos en 12 cuotas sin intereses mantienen las ventas.

Carlota Stockar en Radio Libertad.

 

 

La empresaria indicó que sus clientes no han mermado en las consultas pero si algunos están más lentos en concretar la compra. De todos modos indicó que gracias a los planes Ahora Misiones o Ahora 12 de financiación en cuotas, la gente se anima y sigue viajando. “Si vos comprás un paquete que está en dólares, ese monto se congela al momento de la compra y es lo que se divide en cuotas. Por ejemplo si sale 1.000 dólares y hoy la cotización está en 25 pesos, el monto total será 25 mil pesos dividido en 12 cuotas de 2.083 pesos”, indicó.

 

Stockar dijo también que hay personas que toman previsiones y hacen pre pagos pero que se mantienen las ventas con salidas programadas al exterior para octubre, noviembre y también fechas para el año que viene.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas