La óptica del IPS cumplió dos años y ya entregó más de 12 mil lentes a sus afiliados

El presidente del Instituto de Previsión Social, Carlos Arce, recorrió esta mañana las instalaciones de la óptica de la institución la cual cumple dos años en su puesta en funcionamiento. Además de mantener los precios más bajos del mercado para sus afiliados, 200 pesos un lente completo, destacó que ya se han entregado más de 12 mil ejemplares en toda la provincia y que la demanda sigue.

Carlos Arce, presidente del IPS – Radio Libertad

Arce contó que se mantienen los precios desde mayo del 2016 cuando se puso en funcionamiento la óptica que funciona en el edificio de la calle San Martín entre Ayacucho y Junín de Posadas y que el único requisito para obtener los lentes, es traer la receta del médico, abonando el costo de 200 pesos y en menos de 72 horas ya tienen el producto disponible para retirar.

A raíz de los tiempos difíciles en materia económica, el titular del IPS destaco la gestión del gobierno provincial para poder contar con los fondos para poder seguir otorgando a los afiliados los mejores beneficios.

En este sentido, Arce también destacó todo el trabajo que se viene haciendo en materia de turismo social, créditos a la rama pasiva y los diferentes servicios que se van incrementando gracias a los propios afiliados que son los que en definitiva terminan gozando de los mismos.

Por último habló de las elecciones de autoridades para la rama pasiva que se llevarán a cabo el día viernes y dijo que hay alrededor de 18 mil afiliados en condiciones de votar, incluso con una mesa en Buenos Aires y que los resultados definitivos se conocerán el lunes o martes más allá de que ya el viernes por la noche habrá una tendencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas