Encontró a su esposo con una amante en el hotel alojamiento y lo mató de un tiro

Ocurrió en Brasil. La mujer siguió en moto al hombre y luego le disparó en la cabeza en la vereda del motel. Fue detenida tras el homicidio.

Una mujer brasileña asesinó de un tiro en la cabeza a su marido, luego de atraparlo “in fraganti” con su amante en un hotel alojamiento de la localidad de Coari, al oeste de Brasil.

Maria das Graças Andrade Lopes (30) intuía que su esposo, identificado como Salim de Alencar, la engañaba, por lo que el domingo pasado enfureció y decidió seguirlo en moto. Tras el recorrido, el hombre paró en el motel El Shaday, donde Maria ingresó a los gritos y lo encontró con una amante. A continuación, lo agarró del cabello y lo sacó a la vereda del lugar.

Pero lejos de limitarse a una discusión, comenzó a empujarlo y golpearlo. Luego, la mujer sacó su pistola y le disparó en la cabeza, tal como puede verse en un video de las cámaras de seguridad del lugar. Tras dejar a su esposo sin vida tirado en el piso, la mujer huyó del hotel alojamiento a bordo de su motocicleta, informó diario Massa News de Brasil.

Maria fue detenida minutos más tarde por la Policía e imputada por homicidio calificado. En su declaración, la asesina juró que no había querido disparar, sino que había sido un accidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas