#Mundial2018: los lectores de Misiones Online quieren a Franco Armani en el arco de Argentina

Con la desafortunada salida de Sergio Romero,  tras una lesión en su rodilla, el arco de la selección argentina busca un arquero titular, Misiones Online realizó una encuesta entre sus lectores para que eligen entre los tres guardametas que van al mundial de Rusia, Franco Armani, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero. Uno de los tres se llevó más del 70% de los votos.

El actual arquero de River, Franco Armani es el elegido por nuestros lectores para que defienda el arco de la celeste y blanca en Rusia.  En segundo lugar optaron por Wilfredo Caballero y el tercer puesto lo ocupa Nahuel Guzmán.

Armani inició su carrera profesional en Ferro, luego de un paso por las inferiores de Estudiantes. Pasó por Deportivo Merlo y explotó en el conjunto colombiano Atlético Nacional de Medellín.

Con su llegada a River y los buenos rendimientos, consiguió que el técnico albiceleste Jorge Sampaoli lo convocara al elenco Nacional, directamente para ir a Rusia.

El 14 de mayo de este año se lo incluyó en la lista preliminar de 35 jugadores para disputar la Copa Mundial de Fútbol y finalmente quedó entre los 23 elegidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas