Emotivo agasajo a graduados en Ciencias Económicas

En el marco de los festejos por el día del graduado en Ciencias Económicas que se conmemora el 2 de junio, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones realizó un emotivo homenaje a los matriculados que cumplieron 25, 40 y 50 años de graduados, que tuvo una concurrida participación de profesionales del ámbito, familiares y autoridades. Susana Cáceres, Federico Emerico Imlauer, Carlos Alberto Ferraris, Julio Cesar Britto y Martin Ernesto Schmidt cumplieron sus bodas de oro y tuvieron su momento especial durante el acto que se desarrolló en la sede de la institución el lunes por la noche.

 

Además de la tradicional entrega de plaquetas, los agasajados brindaron emotivos discursos e hicieron un recorrido por sus vidas profesionales. En representación de quienes cumplieron 50 años Federico Emerico Imlauer contó algunas anécdotas y situaciones por las que atravesó a lo largo de su carrera laboral. “Hemos elegido una profesión muy absorbente, muy demandante que exige estar permanentemente actualizados. Después de recibidos tenemos que continuar estudiando, nunca terminaremos de adquirir nuevas técnicas y conocimientos”, remarcó. Basado en su experiencia y en los años dedicados a la profesión de las Ciencias Económicas compartió unos tips, dedicado a las nuevas generaciones; leer, estudiar, investigar y analizar permanentemente. Dedicación con tenacidad y constancia, nunca aflojar y menos abandonar. Fundamentalmente actuar con honestidad hacia el Estado, nuestros clientes, la sociedad en general, en todas nuestras relaciones. Siguiendo estos lineamientos tan generales y simples, el óptimo nivel profesional quedará garantizado”, manifestó.  

Por su parte, Daniel Alberto Mengoni, en nombre de los que recorrieron 40 años de ejercicio de la profesión instó a todos sus colegas a “buscar la excelencia en el desarrollo de sus tareas. (…) No pierdan las esperanzas, no se amedrentan cuando la realidad laborales resulten adversas, si ejercen su profesión convencidos que están dando lo mejor de s, tarde o temprano saldrán adelante”.

Agradecida por el reconocimiento y manifestando la misma gratitud de sus colegas que cumplieron 25 años de graduados, Graciela Mirtha Báez expuso que se siente agradecida por tener la oportunidad de ejercer la profesión que le gusta y celebrar el lugar que tienen las Ciencias Económicas.

Por su parte, el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones, Miguel Ángel Andújar destacó el rol que cumple la institución en la sociedad, los logros obtenidos como la aplicación de los Honorarios Mínimos y aprovechó la oportunidad para invitar a más matriculados a participar, comprometerse y trabajar en pos del bien común.

Las celebraciones de la semana del graduado continúan con la celebración el martes 29 a las 20:00, de una misa de Acción de Gracias en la Iglesia Catedral de Posadas. En tanto, el miércoles, en la sede del Consejo se realizará la tradicional Peña Folklórica con la actuación de diversos grupos, habrá empanadas, choripán y servicio de cantina. La entrada es libre y gratuita. En memoria de los Matriculados fallecidos, el jueves 31 de mayo al mediodía se realizará una ofrenda floral en la Cruz Mayor del Cementerio la Piedad. Con la participación de familiares y autoridades del Consejo. Para cerrar la semana de celebraciones y compartir un momento de camaradería, el viernes 1 de Junio, en el Tacurú Social Club se llevará a cabo la cena de gala, con sorteos, show en vivo y baile a partir de las 22:00. Las tarjetas se pueden adquirir en la sede del CPCEM.

Reconocimientos

Durante el 2018 Serrani Emilce Graciela, Padoan Antonio Alberto, Mengoni Daniel Alberto, Long Eduardo Hipólito, Leyes De Padoan Gladis M, Borgmann Juan, Verón Mario Osvaldo, Barreyro Marcelo Enrique, Palacios Celso Ramón, Benítez Hilarion, Zaburlin Julio Cesar, Guida Jorge, Singer José Hugo, Ryan De Carmona Marta Genoveva, Liendo María Teresita y Macias Guillermo Horacio conmemoran sus 40 años de graduados.

En tanto, cumplen 25 años de graduados Closs Fabio Guido Rubén, Dei Castelli Marcelo Aníbal, Amann Federico, Sosa Silvia Elizabeth, Estévez José Omar, Cabrera Silvia Graciela, Cury María Elena, Safrán Adolfo, Hanske Regina, Ruiz Jorge Andrés    

Gorocito Aníbal Augusto, Sewczuk Jorge Omar, Benítez Carlos Antonio, Valdez Liliana Beatriz, Keller Héctor Agustín, Romero Walter Claudio, Vairo Marcelo Javier, Gabalachis Griselda Agustina, Castro Carlos Fidel, Boidi Irene Carolina, Arnhold Alejandro Fabián, Cuadra Ángela Estela, Pérez Carmen Fidelina, Mousquere Rubén Marcelo, Cabaña Liliana Griselda, García Leandro Antonio, Benítez Alberto, Lizka Carlos Alberto, Zubrzycki María Carolina, Vier Eduardo Fabián, Kruk Mirta Graciela

Mattes Cristina María, Geliot Daniela Virginia, Báez Mirtha Graciela, Lenguaza Ema Concepción, Günther Mirta, Loker Ana María, Chesani Héctor Rubén, Signer Hugo Emilio, Robles Laura Andrea, Bley Lili María y Kehoe Alejandra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas