Buen tiempo, viento norte y calor en Misiones

Continua el tiempo bueno con cielo mayormente despejado y baja humedad especialmente en zona centro donde desciende a 67% a esta hora. Las temperaturas mas frescas en Bernardo de Irigoyen, San Pedro y San Vicente con 14ºc. Durante la mañana se espera tiempo bueno con viento norte y clima cálido.

 

Prevalecerá el buen tiempo con baja humedad ambiente y el sistema de alta presión comenzará a alejarse, dando paso a un clima bien primaveral. Las temperaturas descenderán, se espera 13ºc para Irigoyen y 18º para Posadas, en tanto que las máximas llegarían a 27ºc en Apóstoles y San Javier y a 25ºc en San Vicente y San Pedro.

Miércoles 30 de mayo: Se espera un aumento de la nubosidad especialmente hacia la noche y el cielo en zona norte podría verse cubierto. La presión atmosférica continuará en descenso y la humedad en aumento. Se prevé vientos del norte con intensidad moderada y con algunas ráfagas para Posadas y Candelaria. Las temperaturas vuelven a aumentar, con mínimas hasta 18ºc para Garupá, Posadas y zonas de influencia, mientras que las máximas hasta 27ºc en localidades del sur.

Jueves 31 de mayo: Un frente frío asociado a un sistema de baja presión, provocaría lluvias y tormentas desde el mediodía en zona sur, pueden ser más fuertes por la tarde con algunas ráfagas. Las zonas centro y norte tendrían cielo nublado y lloviznas hacia la tarde-noche. Las precipitaciones oscilarán entre 20 y 30 mm para el sur, 5 a 10 mm para el centro y norte. El viento prevalecerá del noroeste con algunas ráfagas. Las temperaturas irán en descenso, especialmente las máximas descenderían en Posadas y Concepción, mientras que las mínimas estarían entre 17 y 20ºc, presentándose más cálido para el sur.

 

Fuente Dirección General de Alerta Temprana – Ministerio de Ecología

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas