Testigo contó cómo se produjo la muerte de la modelo chaqueña en Puerto Madero

Se trata de uno de los seis demorados en la causa que investiga el fallecimiento de Antonella Pochettino, una joven de 25 años que cayó desde un tercer piso de un departamento del exclusivo barrio porteño.

 

De acuerdo al testimonio del dueño del departamento en el exclusivo barrio porteño de Puerto Madero, Antonella Pochettino, de 25 años, se sentó en la baranda del balcón y se precipitó desde el tercer piso.

 

La joven chaqueña, estudiante y modelo, había concurrido al departamento de Trinidad Guevara al 300 junto con un hombre de 33 años, luego de haber asistido a un boliche. En el lugar había otras cinco personas que participaban de un «after».

 

Alrededor de las 7:30 del domingo, las cámaras de seguridad del edificio registraron la caída de Antonella, quien murió en el acto. Lo que llama la atención a los investigadores es la forma en la que cayó la joven: parada y de espaldas al balcón.

 

Los hechos se investigan como «averiguación de causales de muerte», y se trata de determinar si se trató de un accidente, suicidio o crimen. Las seis personas presentes fueron demoradas y puestas a disposición de la Justicia.

 

Este lunes se realizarán la autopsia y los estudios toxicológicos para determinar si la joven consumió alcohol o drogas, y si eso pudo incidir en su muerte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas