#Mundial2018: Con las esperanzas vivas de llegar a la competencia, Salah empezó su tratamiento en España

La estrella del fútbol egipcio está recibiendo tratamiento médico en España después de haber sufrido una lesión en el hombro izquierdo durante la final de la UEFA Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid el pasado sábado, informó este lunes la Federación Egipcia de Fútbol.

A través de un comunicado, la entidad deportiva explicó que el equipo médico del Liverpool eligió España para que Salah comience el periodo de recuperación de un esguince de hombro.

Además, detalló que el propio jugador comunicó este domingo mediante una comunicación telefónica a la dirección técnica y administrativa de la selección egipcia que inició su tratamiento en suelo español y que está “animado” e “insiste en volver rápidamente a las filas de la selección”.

Por su parte, el presidente de la Federación Egipcia de Fútbol, Hani Abu Reda, manifestó que el futbolista está siendo atendido «en el marco de la coordinación entre la selección nacional y los responsables del Liverpool».

Cabe destacar también, que viajará el miércoles a España, acompañado por el doctor de la selección, Mohamed Abu Leila, para reunirse con Salah y el cuerpo médico del elenco inglés, agregó en la nota la federación egipcia.

Posteriormente, Abu Reda y Abu Leila volverán directamente de España a Italia, donde «los faraones» se encuentran concentrados en estos momentos y donde jugarán un amistoso el próximo viernes contra Colombia, mientras que está previsto que Salah y su equipo médico se reúnan posteriormente con la selección en El Cairo.

La federación mantiene la esperanza de que su estrella y principal esperanza de cara al Mundial de Rusia se recupere a tiempo de su lesión para debutar en la Copa del Mundo el próximo 15 de junio, cuando Egipto jugará contra Uruguay.

Fuente: Fox Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas