Boca Juniors cerca de cerrar su primer refuerzo

En las próximas horas se podría confirmar la llegada de un central, con pasado en selección y con presente en Brasil.

A 12 días de jugar su último partido oficial (vs Alianza Lima), Boca ya está cerca de concretar su primer refuerzo. Se tratar de Víctor Cuesta, defensor zurdo, con presente en el Inter de Porto Alegre y con pasado en Independiente.

El central llegaría por decisión de la dirigencia Xeneize (Boca está a punto de vender a Lisandro Magallán en una cifra record al Ajax de Holanda), pero con el aval de Guillermo Barros Schelotto, quien, a pesar,  seguirá insistiendo por Gustavo Goméz (Milán).

Luego de jugar en Defensa y Justicia y en Huracán, el nivel de Cuesta, en Independiente,  lo depositó en la selección nacional. Fue parte del plantel que disputó la Copa América de Estados Unidos, en 2016, y se convirtió en uno los tres jugadores, de más de 23 años, que participó de los Juego Olímpicos de Río de Janeiro.

A fines del 2016 fue transferido al Inter de Porto Alegre y en lo que va del 2018 disputó 19 partidos. La mitad de su pase aun pertenece al Rojo  y el conjunto brasilero tienen una opción de compra para 2019 que se acerca a los 2 millones de dólares.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas