Atrapan a un grupo de jóvenes que intimidaba a los vecinos con un cuchillo

El sábado por la anoche, en una plaza del barrio San Lucas de Posadas, personal de la División Prevención de Delitos de la Unidad Regional X y de la Dirección Guardia de Infatería sorprendió a un grupo de jóvenes quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas e intimidaban a los transeúntes del lugar con un cuchillo.
Los jóvenes identificados como Hernán S. (18), Axel C. (20), Alejandro A. (18), Gonzalo F. (20) y Matías F. (24) fueron trasladados a sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.
El cuchillo de grandes dimensiones, fue secuestrado y depositado para ser agregado al sumario correspondiente de la causa.

Operativo en Eldorado
En Eldorado en tanto, entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, la Unidad Regional III realizó operativo de seguridad donde detuvieron a 3 personas y recuperaron una motocicleta robada.
En el kilómetro 5 del barrio Picada 9, personal del comando incautaron una motocicleta Honda Wave 110 cc y arrestaron a Víctor E. (21) quien al notar la presencia del móvil policial, abandona la moto y se da a la fuga a pie, siendo alcanzado y trasladado a sede policial.
El detenido no contaba con las documentaciones del rodado y no supo justificar la posesión del mismo. Al consultar en la base de datos la numeración del chasis y la patente, se pudo precisar que la misma posee pedido de secuestro por robo denunciado en la comisaría de Mado el pasado 18 de mayo por Andrés R.
El muchacho quedó alojado en la Sección Celdas a disposición de la Justicia, prosiguiéndose los trámites judiciales de rigor.
Así también sobre avenida San Martín detuvieron a Franco V. (19), en la Plaza El Colono del kilómetro 6 a Ramón B. (26) y Rubén L. (32) quienes en estado de ebriedad ocasionaban disturbios en la vía pública. Los detenidos fueron alojados en sede policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas