Accidente y muerte en Andresito: aseguran que tras el choque otro vehículo atropelló a uno de los accidentados

Se trata del choque e incendio que se produjo el sábado en Andresito, donde tres autos se vieron involucrados en un accidente y uno de los conductores perdió la vida y otros tantos resultaron heridos. El conductor de la camioneta Ford Ranger aseguró que cuando se dirigía a acudir a un hombre tirado sobre la cinta asfáltica un automóvil lo embistió y se dio a la fuga. Este hombre ahora esté en coma.
El siniestro se produjo el sábado, cuando murió un hombre de nacionalidad brasilera, quien iba al mando de un vehículo Fiat Uno.

Mauricio Bogado. Radio Libertad.
Por causas que se investigan, un tractor con cachapé de madera, guiado por Marcos F. (36), acompañado de Yolanda D.S. (26) y Carlos D.S. (40), fue colisionado en su parte trasera por el Fiat, el cual terminó en la banquina, luego de ser impactado por una camioneta Ford Ranger, conducida por Mauricio B. (47), que viajaba junto a Carlos B. (59).
El conductor de la camioneta, Mauricio Bogado, relató cómo sucedieron los hechos ese día y afirmó: “estoy vivo por la misericordia de Dios, y porque usaba todas las medidas de seguridad”.
Narró que “era la tardecita, iba por la ruta 19 y percibí que venían dos luces que venían de frente, pero cuando llego a un tramo, el tractor se tira hacia mi lado y era porque el Fiat Uno le había embestido. Inmediatamente prende fuego el acoplado del tractor y nos bajamos y el Fiat Uno, prendía más fuego”, relató. Aparentemente el hombre llevaba bidones de combustible y comenzó a consumir el vehículo y las llamas pasaron incluso a la camioneta Ranger.
Según contó Mauricio, detrás del acoplado iban niños que quedaron tirados en la cinta asfáltica. El hombre contó que acudieron con su padre a atender a los niños y víctimas del accidente.
Según describió, un hombre estaba tirado sobre la cinta asfáltica, cuando pasa un auto y lo pasa por encima. “Yo me puse en la cinta asfáltica a hacer señas para que pare, pero pasó por encima del hombre y siguió marcha y dejó a esa gente tirada. Esta persona está internada en coma”, relató. Bogado recordó que esto es abandono de Posadas.
“Tenemos que tomar conciencia los misioneros, el Gobierno debe poner mano dura como hicieron en otras provincias”, reclamó el hombre, notablemente traumado por lo que tuvo que vivir.
Desconsolado y en medio del llanto Mauricio pidió por favor que el Gobierno tome medidas “para evitar que la gente se siga matando.”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas