Policía de Aristóbulo asisten a un hombre carente de recursos que había quedado al cuidado de sus cuatro hijos

El domingo en Picada Paraguay, efectivos de la comisaría de Aristóbulo del Valle, tras tomar conocimiento de que en una vivienda de la zona se encontrarían solos cuatro hermanitos de entre 12 años y 3 meses, rápidamente y con la premura del caso, llegaron al lugar y asistieron a los infantes.
Los niños se encontraban al cuidado de Omar A., padre del bebe de 3 meses. El hombre relató a los uniformados que su concubina se había marchado de la casa, dejándolo con los chicos Antonio (12), Natalia (10), Ana (8) y el pequeño Alexis. El angustiado padre, carente de recursos, solicitó ayuda a los efectivos quienes sin dudarlo se movilizaron y trajeron al hogar alimentos de primera necesidad.
Junto a los policías integrantes de la comunidad, al enterarse del hecho, también colaboraron con ropa y comida. Posteriormente se pudo localizar a la abuela materna del bebé, quien sin dudarlo se dirigió a la casa de su yerno con el fin de ayudarlo.
Omar radicó la correspondiente denuncia y solicitó la custodia de los niños. Dijo que no era la primera vez que la madre de los pequeños se marchaba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas