Domingo con nubosidad variable y cálido en toda la provincia

Aire cálido y seco ingresará por el norte, con lo que se espera nubosidad variable en toda la provincia. El viento prevalecerá del norte con algunas ráfagas en zona sur hasta 40 km/h y asociado a la baja humedad se elevará el riesgo de incendios a porcentajes altos. Las temperaturas: las mínimas irán en aumento, hasta 17ºc en Posadas y 15°c en San Antonio, mientras que las máximas alcanzarían los 27ºc para el norte y sur.

Para mañana lunes 28 de mayo continúa el aire cálido y seco se estima que domine la región, manteniendo las condiciones de tiempo bueno y apenas cálido, previéndose cielo parcialmente nublado para el sur y centro, mientras que más sol que nubes para el norte. El viento norte será fuerte por momentos. Las temperaturas: más frescas en zonas centro-norte con 16ºc. y las máximas irían hasta 28ºc en Posadas y Garupá, en tanto que 26ºc en Oberá y Alem.

Fuente: Dirección general de Alerta Temprana, dependiente del ministerio de Ecología y recursos naturales renovables de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas