#Mundial2018: la Selección argentina probó con el mismo equipo que el viernes

El martes por la noche, la Bombonera despedirá a la Selección argentina, que el miércoles partirá a su preparación final antes del Mundial de Rusia 2018. Haití será la prueba en cancha de Boca, y Jorge Sampaoli va delineando el once titular para ése compromiso.

Es por eso que el DT nacional hizo una nueva práctica de fútbol este sábado, en el entrenamiento vespertino en Ezeiza, con los mismos nombres del viernes.

Sin un arquero definido,Sampa paró en el campo de juego a Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Giovani Lo Celso; Manuel Lanzini, Lionel Messi y Ángel di María; y Gonzalo Higuaín. Después, Eduardo Salvio entró por Lanzini.

A esta formación le faltan Franco Armani o Wilfredo Caballero en el arco, y además Ansaldi jugó por Gabriel Mercado (se recupera de una lesión en el ciático), Lo Celso lo hizo por Lucas Biglia (está volviendo de una molestia lumbar), e Higuaín por el Kun Agüero (está listo después de una artroscopía en la rodilla derecha).

Este domingo, el conjunto nacional hará una práctica desde las 10.30 en la cancha de Huracán, a la que podrán asistir chicos de colegios, hogares y comedores de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas