#Mundial2018: Después de la final de la Champions League, la Selección regresa a los entrenamientos

Luego de que Jorge Sampaoli decidiera licenciar al plantel ayer por la noche, el combinado albiceleste volverá a entrenarse esta tarde en el predio de la AFA. La práctica estaba pautada inicialmente para las 16, pero se retrasará un poco porque los jugadores quieren ver la final de la Champions que protagonizarán en Kiev el Real Madrid y el Liverpool.

 

En la noche de ayer que los jugadores tenían libre, algunos los esperaba una cálida noche de hogar en familia , mientras que otros optaron por verse con amigos. Ese fue el caso de Nicolás Otamendi, quien se juntó con su amigo Fernando Tobio a degustar un sabroso asado

En tanto, en la práctica matutina de ayer Sampaoli probó un probable equipo para el choque amistoso con Haití en la Bombonera en el marco de un partido despedida antes de viajar a Rusia.

Giovani Lo Celso, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín formaron la línea ofensiva con Messi. La defensa estuvo a cargo de Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico.

El cuadro lo completaron Manuel Lanzini y Javier Mascherano en la mitad de la cancha, para el total de diez que recibirán en La Bombonera a la representación de Haití. Resta saber quién defenderá el arco albicelesta: ¿Armani o Caballero?. (Doble Amarilla)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas