Superbike Argentino: los misioneros del Rosamonte Racing Team llegan ilusionados a la cuarta fecha en  Olavarría

Nahuel Santamaría, Esequiel Gomez y Emanuel Aguilar serán los representantes del Rosamonte Racing Team este fin de semana en la cuarta del Superbike. Llegan motivados y siendo protagonistas en los campeonatos.

 

 

El Rosamonte Racing Team llega con mucha ilusión de seguir siendo protagonista en la cuarta fecha del Superbike Argentino  que se correrá este fin de semana en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” del Autódromo de Olavarría. Es que Nahuel Santamaría en Yamaha R3, Esequiel Gomez en 250 4T y Emanuel Aguilar quedaron posicionados entre los primeros lugares de los campeonatos y buscarán en esta fecha estirar la racha positiva.

 

La competencia que comenzará el sábado con sus entrenamientos y clasificaciones, el domingo será con transmisión en Vivo y en Directo por la señal de America Sports – Sitio Oficial, el Domingo de 13 a 16 hs. junto al equipo «Acelerando» y las redes sociale.

 

 

Adrián Silveira director del Rosamonte Racing Team anticipó:  “con las últimas victorias y podios nuestros pilotos sumaron muy buenos puntos, el Rosamonte Racing Team buscará ser protagonista en esta fecha nuevamente y seguir creciendo con nuestros pilotos en Olavarría. Agradecemos a nuestros sponsors y los que hacen posible decir presente para representar a Misiones en Superbike Argentino”

Nahuel Santamaría  se ubica en el segundo lugar de Yamahara R3 con 29 puntos luego de su triunfo en Trelew detrás de Emiliano Lancioni que tiene 39. El de Alem explicó “La verdad motivado para Olavarría después de la victoria en Trelew, es un circuito que no o conozco solamente por fotos, así que espero andar bien estar entre los tiempos y ver que sale voy con todo para allá”

Por su parte, en 250 4T Tiempos, Esequiel Gomez de un crecimiento deportivo muy destacable dijo: “son primeras carreras y ahora con más experiencia voy enfocado a tener buenos resultados. Será otro nuevo circuito a a conocer para mí. Agradezco a mis sponsors que hacen posible mi participación”

El apostoleño tiene 22 puntos y ocupa el tercer lugar del campeonato con 23 pilotos rankeados detrás de Tomás Acebedo (33) y el líder, Ezequiel Allende con 42.

También estará presente el correntino Emanuel Aguilar en 600 Motor Ar 2 que  tiene 30 puntos luego de su primer triunfo en la fecha anterior igualando la línea de Fausto Granton en el primer lugar.

Yamaha R3 CUP 300 cc

 

#16 Emanuel Aguilar

– Categoría 600 Súper Sport

 

#11 Esequiel Gomez

– Categoría MOTO 3 250cc

 

#23 Nahuel Santa Maria

– Categoría R3 CUP 300 cc

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas