El Complejo Habitacional Virgen de Fátima también celebró el 25 de Mayo

Respondiendo a la invitación de la Comisión de Eventos Patrios del Barrio Virgen de Fátima de la localidad de Garupá, el director ejecutivo de la EBY, Martín Goerling, dijo presente.

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, Martín Goerling, acompañó a los vecinos del barrio Fátima, en el día de los festejos del 25 de Mayo.

“Hoy es un día muy importante para los argentinos, y desde Yacyretá celebramos junto a los vecinos del barrio Virgen de Fátima, quienes han hecho una gran revolución cultural”, resaltó Goerling.

Respondiendo a la invitación de la Comisión de Eventos Patrios del Barrio Virgen de Fátima de la localidad de Garupá, en conjunto con la oficina Barrial EBY y la delegación municipal de Garupá, Martín Goerling, junto a otras autoridades de la entidad, compartieron las actividades que llevaron adelante los vecinos del barrio construido por la EBY.

“Hoy es un día para recordar a nuestros héroes del pasado pero por sobre todo mirar para el futuro, ya que en cada uno de nosotros está la patria”, dijo Goerling.

Cabe destacar el trabajo en conjunto que viene realizando Yacyretá junto a los vecinos de los barrios construidos por la EBY con el objetivo de valorizar el sentido de pertenencia de los mismos en el Día de la Patria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas