Cerro Corá festeja el 25 de Mayo con acto, música, desfile y comidas típicas

Las actividades iniciarán a las 10 de la mañana en la plaza 20 de junio y se extenderán hasta la noche.

Diego Pedrozo, intendente de Cerro Corá.

 

Mañana 25 de Mayo las actividades por el aniversario del Primer Gobierno Patrio se extienden en todo el país y Cerro Cora no será la excepción. En conversación con Radio Libertad el intendente del municipio,  Diego Pedrozo contó cuales serán las actividades para la fecha.

 

Arrancarán a las 10 con un acto en la plaza 20 de junio de la localidad, donde participarán las instituciones escolares del municipio y los grupos gauchas que luego van a desfilar. «Debemos cuidar nuestras raíces porque si no se van perdiendo estos desfiles gauchescos para que hacen al día maravilloso» indicó el Intendente.

 

Una vez finalizado el acto habrá artesanos de la zona, empanadas, asado, pollos, pastelitos, choripanes, pan casero, mandioca, batata, todos productos de la colonia que los vecinos del municipio acercarán a esta plaza para comercializarlos.  Además habrás una olla de locro gratuito con unas mil porciones.

 

A este escenario habrá  que agregar una cartelera artística con figuras de la zona como Joselo Schuap, Los Ideales, Los Menchos del Chamame, Jorge Ratoski,  y más espectáculos de primer nivel. Paralelo a esto habrá campeonato de fútbol, pelotero y toro mecánico para los chicos.

 

Pero las actividades no terminan acá, a la noche sigue el baile a partir de las 19 horas en el salón municipal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas