Posadas será sede del IV Congreso Regional de Marketing

Se realizará el 8 de junio en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas (Bolívar 2344 Posadas) a partir de las 13:30. Uno de los expositores será Dante Zamboni es Licenciado en Marketing de la Universidad Americana en Posadas. Hizo campañas para marcas como: FOX, Personal, AXE, Rolling Stone, VH1, McDonalds, Paty, entre otras. Pueden inscribirse en Compras Misiones.

 

Invitados: 

Dante Zamboni es Licenciado en Marketing de la Universidad Americana en Posadas, emigró a Capital Federal para dedicarse de lleno a la creatividad publicitaria. Hizo campañas para marcas como: FOX, Personal, AXE, Rolling Stone, VH1, McDonalds, Paty, entre otras. Luego de trabajar en varias agencias y llegar a ser director creativo, decidió hacerse freelance, y es feliz.

En el Congreso de #MKT expondrá sobre campañas publicitarias y el proceso creativo.

Caso de #Éxito Local ?

Selva Adentro es la feria gastronómica gourmet de Misiones.

Pretende reunir la oferta gastronómica de la comunidad agroalimentaria provincial con la misión de reconocer a quienes jerarquizan la “cocina misionera”.

El evento social reúne sabores y colores de la región, mezclando recetas guaraníes con otras que llegaron junto a las oleadas de inmigrantes.

Las 4P, bases fundamentales de todo Plan de Marketing

Las famosas 4 “P” del marketing, Producto, Precio, Punto de venta y Promoción. Estos son los cuatro elementos básicos con los que el profesor de contabilidad estadounidense E. Jerome McCarthy definió el concepto de marketing en 1960.

 

Existen muchas ramas del marketing, existen hoy super especializaciones, mucho marketing digital, pero las 4 p siempre serán la base fundamental de cualquier plan de Marketing, debemos saber que son los pilares básicos del marketing tradicional o marketing mix. Las bases sobre las que toda nuestra estrategia parte, sin unos buenos cimientos es imposible que se lleguemos a un buen resultado.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas