Operativos de prevención en la Zona Centro: se retuvieron 8 vehículos y 27 licencias de conducir

La Policía de la Provincia de Misiones, lleva adelante intensos operativos prevención  de delitos y siniestros viales,  con controles vehiculares en   las rutas provinciales y nacionales. En este contexto, en Oberá, se labraron un total 41 actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, fueron retenidas  27 licencias de conducir,  y se procedió a la retención preventiva de 8 vehículos.

Los resultados obedecen a un  trabajo en conjunto  entre  la división Seguridad Vial y Turismo, y  las demás dependencias  de la Unidad Regional II. Los controles se realizan  en distintos sectores de la Zona Centro. En el caso   de Oberá colaboran los Inspectores municipales.

Estos operativos seguirán en marcha, ya que a través de los mismos se mantiene un contacto directo con los vecinos, lo que fortalece el trabajo policial. En muchos casos  se incautan vehículos con pedido de secuestro por distintos hechos delictivos,  y también generalmente son retenidos preventivamente por falta de las documentaciones exigidas para circular.

Asimismo, la intensa tarea de prevención, incluye la identificación de personas, lo que permitió  detener a sujetos que están prófugos de la justicia, por delitos contra la propiedad, y las personas.   El principal objetivo es brindar tranquilidad y seguridad a los ciudadanos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas