#Mundial2018: Jorge Sampaoli paró el primer equipo

 

Mientras la Selección aguarda para completar el plantel en el predio de Ezeiza, el entrenador probó en la práctica de ayer una posible formación.

Cada vez falta menos para que comience a rodar la pelota en el Mundial de Rusia 2018, y el director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli comenzó a delinear variantes. Por eso, en la práctica del miércoles paró a diez jugadores de campo en un ejercicio táctico.

Los primeros futbolistas elegidos por el DT fueron: Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Lucas Biglia, Manuel Lanzini; Cristian Pavón, Lionel Messi y Sergio Agüero.

Luego de un rato, Sampaoli realizó cambios: Eduardo Salvio por Ansaldi, Marcos Acuña por Tagliafico, Javier Mascherano por Biglia y Paulo Dybala por Agüero. Claro está que al plantel argentino le faltan jugadores importantes que pelearán directamente por un lugar como titulares: Gonzalo Higuaín, Federico Fazio, Ángel Di María y Éver Banega.

También todavía tiene que sumarse Maximiliano Meza, que luego de su presentación con Independiente en la Copa Libertadores esta noche, empezará a entrenarse en el predio de Ezeiza buscando ganarse su lugar.

Sin embargo, lo que aún no está claro es el puesto de arquero, en el cual probablemente Wilfredo Caballero y Franco Armani, que esta mañana realizará su primer entrenamiento con la Selección, pelearán mano a mano por la titularidad tras la lesión de Sergio Romero.

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas