Familia Bercomat inauguró su showroom en Posadas, con el mejor equipamiento para el hogar

El local está ubicado en calle San Lorenzo, casi Belgrano, en pleno centro de la capital provincial. Allí se exhiben todas las variantes de la línea Johnson, en la cuales se combinan diseño y calidad para cocinas, livings, comedores, vestidores y otros ambientes de la casa.

Con la inauguración de su showroom en pleno centro de Posadas, la empresa Familia Bercomat cumplió este miércoles su sueño de contar con un espacio exclusivo para ofrecer a los clientes toda la oferta disponible en equipamiento para cocinas, comedores, livings, vestidores y demás espacios del hogar.

El flamante local se encuentra ubicado en calle San Lorenzo, a pocos metros de Belgrano, y cuenta con una variada oferta que combina la calidad y el diseño de la reconocida línea Johnson. “Son varios años trabajando en este proyecto, junto con nuestros aliados que son Johnson Acero y Johnson Amoblamientos. Acá podemos ofrecer una atención personalizada”, comentó Paula Schaer, gerente de Amoblamientos de Familia Bercomat.

La atención se realiza de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, mientras que los sábados las puertas están abiertas de 8:00 a 12:30 horas. “Para mayor comodidad, los clientes cuentan con un estacionamiento exclusivo por calle Belgrano, en la misma cuadra del local”, añadió Schaer

Familia Bercomat es una empresa familiar con más de 60 años de trayectoria a nivel nacional. Cuenta con 33 sucursales entre Misiones, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires, generando más de mil puestos de trabajo.

“Representa un sueño cumplido porque teníamos la necesidad de tener una sucursal específica de lo que es amoblamiento. Es una apuesta grande en tiempos difíciles, pero estamos hace más de 40 años en Misiones y por eso ésta era la sucursal que teníamos que abrir. Gracias a los clientes decidimos hacer la inversión y la apuesta en Posadas”, remarcó entusiasmada Gabriela Diblasi, directora Comercial de Familia Bercomat.

En este nuevo espacio tanto los arquitectos como sus clientes tienen acceso a lo último de la tendencia en equipamientos, griferías, muebles y accesorios de la línea Johnson y pueden interactuar con los diseñadores para alcanzar el “espacio soñado”. “La idea es centralizar las operaciones de Misiones, Brasil y Paraguay, con opciones para que el cliente tenga, por ejemplo, la cocina de sus sueños”, destacó Diblasi.

La noche inaugural contó con la presencia de una nutrida cantidad de presentes; en su mayor parte clientes habituales, arquitectos y diseñadores que reconocen y acompañan la calidad que siempre ofrece Familia Bercomat. “Somos una empresa familiar de tercera generación, con un fuerte vínculo hacia adentro y hacia afuera. Conservamos los valores empresarios de los fundadores ya que, más allá de vender materiales de construcción y amoblamientos, queremos que la gente que ingresa a este espacio pueda buscar y encontrar lo que busca de manera fácil”, sintetizó Diblasi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas