Copa Libertadores: obligado a ganar por dos goles de diferencia, Estudiantes de La Plata recibe esta tarde a Nacional de Uruguay

Con la obligación de vencer por dos goles de diferencias para acceder a los octavos de final, esta tarde, Estudiantes de la Plata enfrentará como local a Nacional de Uruguay. El encuentro será válido por la sexta fecha del Grupo F, y se jugará en el estadio “Ciudad de La Plata” desde las 19,15, con el arbitraje del paraguayo Mario Diaz de Vivar. La transmisión correrá por cuenta de Fox Sports 2.

Además, A la misma hora completarán en Brasil la sexta y última fecha del grupo Santos como local ante Real Garcilaso, en Vila Belmiro. El equipo de Brasil es el puntero del grupo con nueve puntos, ya clasificado, seguido por Nacional con ocho (saldo de goles de +3), Estudiantes (saldo 0) y Real Garcilaso (-5) con cinco.

El “Pincha”, que es comandado de manera interina por Leandro Benítez, posee cinco puntos y no tiene goles a favor. Mientras que, los “Charrúas” acumulan 8 unidades, con tres goles a favor.  La zona la lidera Santos (9), mientras que el último es Real Garcilaso (5).

El director técnico realizará seis variantes, si se tiene en cuenta el equipo que empató ante Rosario Central en condición de visitante por la última fecha de la Superliga argentina.

En la defensa, Facundo Sánchez irá por Matías Ruiz Días, mientras que Jonathan Schunke jugará por Nicolás Bazzana y Sebastián Dubarbier reemplazará a Iván Erquiaga. En el medio sector, en cambio, Rodrigo Braña ingresará por Carlos Zuqui. En la ofensiva, Lucas Melano ocupará el lugar de Gastón Giménez y Mariano Pavone hará lo propio por Juan Apaolaza.

 Probables formaciones: +
Estudiantes: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Sebastián Dubarbier; Lucas Rodríguez, Rodrigo Braña, Iván Gómez y Carlo Lattanzio; Juan Otero o Lucas Melano y Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez.
Nacional: Esteban Conde, Jorge Fucile, Diego Arismendi, Diego Polenta y Alfonso Espino, Matías Zunino, Christian Oliva, Sebastián Rodríguez y Tabaré Viudez, Gonzalo Bergessio y Sebastián Fernández. DT: Alexander Medina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas