Oberá: asesinaron a un rival en un partido de fútbol y ahora recibieron una condena de diez años de cárcel

Dos vecinos del barrio Caballeriza de Oberá fueron condenados a diez años de prisión por un homicidio ocurrido durante un partido de fútbol que tuvo lugar el 4 de junio de 2016.
Silvio Méndez y Darío Ayala estaban listos para el debate oral, este jueves. Incluso estaban citados diez testigos. Pero ambos se declararon culpables y accedieron a someterse a un juicio abreviado.
La condena a una década de encierro por el delito de “homicidio simple” la acordaron la defensa de los acusados y la Fiscalía. Ahora deberá homologarlo el Tribunal Penal conformado por los camaristas Francisco Aguirre, Lilia Avendaño y José Pablo Rivero.
Lucas Iván Rivero, de 18 años, fue la víctima de los ahora condenados. Formaba parte del equipo contrario al de los homicidas. Al parecer un fallo del árbitro motivó un cruce y luego el ataque artero de Méndez y Ayala, quienes cuchillo en mano rodearon y luego atacaron al muchacho, quien dejó de existir poco después de haber recibido las estocadas letales. Nada pudieron hacer los médicos del hospital Samic para salvarle la vida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas