El municipio labró más de 70 actas de infracción por restos de poda en vía pública en Posadas

 

En el marco de acciones de control e inspección por acciones de poda prohibidas, la Municipalidad de Posadas confeccionó 72 actas a personas que arrojaron restos de poda en lugares prohibidos para tal fin.

 

El director de Inspección y Servicios, Javier Suárez, explicó que “dichas sanciones oscilan entre las 60 y las 2000 Unidades Fijas, dependiendo del grado de la violación a las legislaciones vigentes, como así también de la reincidencia del infractor”. En tanto, aseguró que las actuaciones correspondientes se realizaron en su mayoría en la zona del Centro de Integración Territorial (CIT) de Santa Rita y en el microcentro.

Los residentes de los barrios que se ven afectados diariamente se pueden comunicar con los CIT, de 7 a 19, o bien llamar a la línea gratuita municipal 0800- 888-2483, de 7 a 12 horas, para denunciar este tipo de actos.

Es importante recordar que actualmente hay un espacio exclusivo de recepción de poda, ubicado en Av. Cocomarola y 210, donde los vecinos podrán depositar estos residuos. En caso de no contar con traslado propio, en la web www.posadas.gov.ar se encuentra disponible una lista de empresas que se pueden contratar para tal fin”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas