Frío y buen tiempo en Misiones

Sistemas de alta presión mantienen las condiciones de tiempo estable en la región con la formación de heladas en zona centro-este y nieblas cerca de ríos y arroyos. Las temperaturas entre 5º entre Campo Viera y San Pedro, mas agradable en Posadas con 10ºc.

 

Zonas bajas de San Vicente con 3ºc de temperatura y heladas moderadas en estos momentos. La temperatura contra el suelo por debajo de los 0ºc. Mañana descenderá aun mas las marcas térmicas y habrá heladas mas fuertes con mínimas hasta -3ºc contra el suelo.

 

Para esta tarde-noche se espera el paso de un frente frio sobre el sur del Brasil lo que provocara un nuevo descenso de las temperaturas, estará nuboso en los deptos del sureste hasta Obera pero no se esperan lluvias. La humedad desciende especialmente en Posadas y Apóstoles a 45%. El viento prevalecerá del sur en zona sur y del sureste para el centro y norte. Las temperaturas templadas y algo frías hacia la noche especialmente entre A del valle y San Antonio donde puede descender a 7ºc.

 

Fuente: Alerta Temprana Misiones – Ministerio de Ecología

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas