Eliana Guercio, la mujer de “Chiquito” Romero contó la verdad sobre su lesión

Eliana Guercio, la mujer de “Chiquito” Romero contó la verdad sobre su lesión

Eliana Guercio, la esposa de Sergio Romero, se refirió a la decisión de Jorge Sampaoli de dejar al arquero afuera del Mundial de Rusia por una lesión, y puso en duda la gravedad del traumatismo en la rodilla.

“La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos”, dijo Guercio.

A través de Twitter, la modelo y actriz disparó con ácidos mensajes contra el Director Técnico, y resaltó que “los intereses particulares valen más que la selección para algunos”.

“Los INEPTOS dudan. Y las consecuencias lamentablemente las pagan los EXPERTOS que se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los COBARDES INEPTOS DUBITATIVOS provocan EXPERTOS EXPERIMENTADOS lesionados”, escribió Guercio.

“Mentiras, mentiras, mentiras”, escribió en otro mensaje que tuitió hace algunos minutos, y le respondió a un usuario que “la lesión es una lesión, pero no está roto, en dos semanas estaría jugando. No es para hacer problemas pero las conjeturas son mentirosas. Porque no está roto”.

Sergio Romero se resintió de su lesión en la rodilla derecha durante la práctica matutina de la Selección y quedó afuera del Mundial. “Sergio Romero sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria”, dice el comunicado de la Asociación Argentina de Fútbol.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE