El Rally Misionero rugirá este fin de semana en Tres Capones

Con la participación de más de 50 equipos, este viernes 25 de mayo se pondrá en marcha por segundo año consecutivo, una nueva fecha del Rally Misionero, que se extenderá hasta el domingo 27 en Tres Capones (Misiones). La principal característica que presentará la competencia será que, la fecha se realizará en su totalidad en esa localidad. Teniendo en cuenta que en el 2017 solamente se realizó una etapa.

Ignacio Allende, en Radio Libertad.

 

La actividad se iniciará el viernes con una largada simbólica a las 20, en la plaza principal del pueblo. Mientras que, el sábado a partir de las 11 de la mañana se abrirá la primera etapa sobre dos caminos. En tanto, que el domingo desde las 9 de la mañana arrancará la segunda etapa se repetirá el mismo circuito. Y, finalmente desde las 14 se desarrollará el Super Prime.

En ese sentido, Ignacio Allende, presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), dijo que para la competencia se definieron dos caminos: uno de 13 kilómetros y otro de 16.

Así también, el presidente de la AMPyNAR, se mostró muy satisfecho con los trabajos realizados por la Municipalidad de Tres Capones. Y al mismo tiempo, manifestó que “estoy muy agradecido con los empresarios y comerciantes de la zona que apoyaron al intendente Ramón Gerega para realizar la actividad.

“Estamos muy contentos de volver por segundo año a Tres Capones. Esta vez apostamos a hacer la fecha entera en esa localidad. Creo que será un hermoso espectáculo, porque el intendente está al frente de la organización”, deslizó Allende.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas