Passalacqua participó de la apertura del IX Festival de música infanto-juvenil “Iguazú en Concierto”

El mayor festival de música infanto-juvenil comenzó este martes en Puerto Iguazú y el gobernador Hugo Passalacqua acompañó la apertura que se realizó en el Parque Educativo del Barrio 1 de Mayo, con los acordes de la orquesta “Maravillas Doña Mercedes”.

En el emblemático predio funcionan el Bachillerato Orientado 106 “Don José Taratuty”, un nivel primario y un nivel materno infantil, todas obra de la familia Taratuty, a través de la Fundación London Supply. Y la orquesta que tuvo el honor de la apertura de la Novena Edición del Iguazú en Concierto, dirigida por el Maestro Diego Navarrete, está en su mayor parte constituida por niños y jóvenes de esta institución, junto a jóvenes invitados de otros barrios de la ciudad.

La directora artística del evento, Andrea Merenson, acompañó con su voz, dos interpretaciones de la orquesta anfitriona, a manera de bienvenida a todos los presentes a esta convocatoria que se extenderá hasta el próximo sábado 26 de mayo, en distintos escenarios de la Ciudad de las Cataratas.

El mandatario misionero se ubicó entre el público que disfrutaba del espectáculo, compartió unos mates en contacto directo con la gente, disfrutó y aplaudió a los pequeños grandes artistas que se lucieron sobre el escenario.

El Iguazú en Concierto es un mega-festival de música que cada año reúne a cientos de niños y jóvenes de todo el mundo en el escenario natural más maravilloso: las Cataratas del Iguazú.

A lo largo de sus ocho ediciones pasadas, Iguazú en Concierto ha unido a más de 5.500 niños de países como Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Sudáfrica, China, Rusia, Australia, Singapur, Trinidad y Tobago, Corea, Israel, Indonesia, Zimbabue, Afganistán, entre tantos otros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas