El Mercado Concentrador Zonal de Posadas atenderá normalmente este viernes 25 de mayo y habrá locro para la venta

El Mercado Concentrador Zonal de Posadas, dependiente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), abrirá sus puertas este viernes 25 de mayo, feriado nacional por conmemorarse el Día de la Patria.

 

El centro comercial atenderá en su horario habitual, de 7:00 a 12:00 horas en los sectores Cárnicos y Lácteos, Frutihortícola, Preelaborados y Varios, donde productores y emprendedores de toda la provincia ofrecen productos de calidad y de origen misionero.

Por motivos de la fecha patria, los productores tendrán a la venta el tradicional locro a $50 la porción en el bar del patio y empanadas fritas a $100 la docena en el box 2 del sector Preelaborados. Invitan a toda la comunidad a visitar el predio y realizar sus reservas previas, hasta el jueves 24 de mayo, inclusive.

El Mercado Concentrador Zonal de Posadas se encuentra en avenida Aguado N° 4450, a dos cuadras de avenida Chacabuco y a una cuadra de avenida Ituzaingó de la ciudad de Posadas. Las líneas de colectivo que llegan hasta allí son: 09, 28, 203 y 16.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas