La familia Warenycia quiere que declaren como testigos las personas que estuvieron con Michalec y Ramos en la fiesta previa al choque

La familia de Teresa Warenycia, a través del abogado Oscar González, que representa la querella en la causa por la muerte de la artista plástica y escritora, pidió que se le tome declaración a las personas que participaron con los acusados Belén Michalec y Oscar Ramos de una fiesta en Cerro Azul previa al choque que le costó la vida a la víctima.
Precisamente se cree que de esa celebración, que se hizo en una propiedad privada, volvía Michalec al mando del auto BMW de Ramos cuando chocó a la camioneta Fiat Strada de Warenycia, en el acceso Sur de Posadas, la mañana del 22 de noviembre de 2015.
La pericia accidentológica sostuvo que la joven manejaba a más de 150 kilómetros por hora y también se estableció que estaba ebria al momento del impacto.
Tanto ella como Ramos fueron imputados hace unos días por el delito de “homicidio simple”, a pedido de la querella.
Ahora, los familiares de la fallecida impulsan las siguientes medidas:
– Inspección judicial en la casa quinta donde Michalec y Ramos participaron de una fiesta la noche y madrugada anterior al hecho.
– Identificar a las personas que aparecen en una foto tomada en la fiesta y en la que también se vería a los acusados.
– Testimonial de las personas que puedan ser identificadas.
– Pericia informática sobre la foto en cuestión, para ver si pudo haber sido manipulada.
La decisión de hacer lugar o no a estas medidas la tiene el juez de Instrucción Dos, César Yaya, quien tramita el expediente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas