Es de Eldorado el ganador de IPLyC Social Inclusivo

Erennio Enrique Del Ponte, de Eldorado, es el ganador de Iplyc Social inclusivo. Se hizo acreedor de un cheque por 30 mil pesos que le será entregado en los próximos días en su domicilio. El sorteo se realizó el lunes en el primer “No te duermas”, un programa de TV Canal 12 en coproducción con el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE).

De Iplyc Social Inclusivo participan quienes tienen el Certificado Único de Discapacidad (CUD) que es otorgado por el hospital público e informado por el Consejo Provincial de Discapacidad, que depende de la Vicegobernación de Misiones. Tiene una base de datos de 16.200 personas.

El dinero se entregará a través de un cheque o bien en forma de una orden de compra en el supermercado de su localidad.

El presidente del Directorio, Héctor Rojas Decut, participó de este primer encuentro y explicó el contenido y los alcances Iplyc Social y de los nuevos programas que desarrollará el Instituto.

Se refirió a “Desafío confort” que en “No te duermas” realizará sorteo los lunes, cada quince días, donde el participante puede elegir uno de los tres combos de electrodomésticos que ofrece IPLyC Familia Confort. Busca llegar a las amas de casa y padres de familia que no estén en relación de dependencia, y ya registra 11.580 inscriptos.

Dijo que el Programa “Baile en mi tierra” arrancó el sábado 19 en San Vicente y que un sábado al mes se realizará en diferentes localidades este Concurso de Baile de ritmos populares, como una actividad recreativa para toda la familia. Se sortean herramientas de trabajo (como motosierras y motoguadañas y electrodomésticos).

“Mateando con los abuelos” tuvo su primer encuentro en el Centro de Jubilados y Pensionados “Nuestra Señora del Milagro de Salta”, de Posadas. Compartieron un mate con reviro, facturas y tortas fritas, y  participaron de una charla enriquecedora. La reunión fue amenizada por la música de Fabián Meza, y el ballet de la institución. Bajo el slogan “Haciendo que las cosas buenas sucedan”, cada semana Iplyc Social visitará a un Club de Abuelos de algún rincón de la provincia.

El Concurso provincial de canto “Nuestros Talentos” es un concurso de canto que se desarrolla en Misiones y que tiene como objetivo premiar y dar a conocer el potencial artístico de sus habitantes, recorriendo distintas ciudades de la provincia. Es organizado e impulsado por IPLyC SE y TV Música, programa que se emite desde hace nueve años por la señal de Canal 12, en esta ocasión, con el acompañamiento de la Municipalidad y la Secretaría de Cultura de Oberá.

La primera instancia del concurso tendrá lugar en la Capital del Monte con la participación de diez concursantes que deberán presentarse a un casting que se realizará en la Casa de la Cultura, ubicada en calle Jujuy y Gobernador Barreyro, el jueves 24 de mayo de 21 a 23.

El jueves 31 de mayo, a partir de las 21, el jurado seleccionará al ganador en la Casa del Bicentenario, situada en la avenida José ingenieros y Larrea.

El  ganador se adjudicará material discográfico completo con 10 temas grabados más un video clip. El ganador recibirá 300 CD para la difusión en radio y televisión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas