Crimen del yerbatero en Bonpland: detuvieron en San Ignacio al buscado «Manolito», quien estaba armado con un revólver calibre 38

En medio de un amplio operativo policial en área rural de San Ignacio, este martes por la madrugada efectivos policiales capturaron en pleno escape a Manuel M. (22) quien portaba un arma de fuego calibre 38 del cual fue despojado en la requisa.
Pasada la medianoche, investigadores de la Unidad Regional XIII y de la comisaría de Bonpland (UR-VI) iniciaron el dispositivo para rodear el inmueble donde estaba oculto «Manolito»», sobre la calle 50.  El sospechoso era el único prófugo por el homicidio del yarbatero Bladimiro Pizl (74), asesinado a golpes el pasado 27 de enero en Bonpland.
Apenas se obtuvo el dato de que Manuel M. andaba merodeando las casas de sus allegados, empezó el operativo en la zona. Alrededor de las 5, se montó el procedimiento y el muchacho fue localizado saliendo de una casa situada en las proximidades al arroyo Yabebirí.
Tras una corta persecución, capturaron  a «Manolito», quien portaba un arma calibre 38. 
Selva Raquel Zueta, jueza de Alem, dispuso el traslado del detenido a esta jurisdicción bajo estrictas medidas de seguridad policial.
Actualmente hay un solo sospechoso arrestado por el crimen de Pizl. Los otros dos que tuvo la causa en un primer momento, ya fueron liberados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas