Scocco no se conforma con ser suplente y no descarta abandonar River

El goleador de River, Ignacio Scocco, no descartó abandonar el club de Núñez en caso de perder su lugar en el equipo titular. «No me conformó con estar en el banco», manifestó el atacante.

«No sé cuándo tomó la decisión Marcelo (Gallardo) de buscar otra opción en mi lugar. «Tuve muchas charlas individuales con Gallardo, pero nunca pasó nada grave. No tengo ningún problema con él», aseguró Scocco en diálogo con Radio Mitre.

Por otro lado, aseguró que su juego es diferente al de Lucas Pratto y que considera que podrían jugar juntos: «No tenemos muchas similitudes. Me puedo adaptar a otra posición para jugar con Lucas en el ataque».

Luego, aseguró que se siente muy cómodo en el club de Núñez, pero no descarta buscar un nuevo rumbo en caso de ser suplente: «Cuando sienta que no pueda estar entre los 11 de River me voy».

Finalmente, manifestó su deseo de ganar el grupo de la Libertadores para poder enfrentar a Boca en octavos de final: «Ojalá terminemos primero en el grupo para poder cruzarnos contra Boca».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas