Oberá: le robó 900 pesos a su tía, lo descubrieron y terminó preso

Mediante intensas investigaciones, la seccional Tercera de Oberá, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo a Emiliano H. (20), como presunto autor de un hurto de dinero en perjuicio de Paola H. (34).
La damnificada denunció ayer en sede policial que le habían sustraído del interior de su billetera la suma de 900 pesos. Asimismo relató que para cometer el hecho, ingresaron a su habitación.
Inmediatamente comenzaron las investigaciones tendientes a esclarecer el ilícito, y se estableció que no sería ajeno al mismo el ahora detenido, quien es sobrino de la denunciante, y se alojaba en el mismo domicilio.
Por lo que se procedió a la detención del joven en averiguación del hecho, y en su poder se secuestró la suma de 700, que presumiblemente formaría parte de lo sustraído.
El mismo quedó alojado en la secconal Tercera a disposición del Juzgado de Instrucción 1.

En Alem, recuperaron joyas robadas y detuvieron al autor del golpe

En la jornada de este lunes, en el barrio 20 de Junio de Alem, personal de la comisaría local detuvo a Javier M. (22), sindicado en un hecho de robo en el domicilio de Mari D.O. (44) y recuperó elementos sustraídos.
Tras la denuncia de la damnificada, se inició una investigación que finalizó con el secuestro de joyas varias (collares y pulseras) 1 reloj de oro y prendas de vestir. Como así también la detención del joven sindicado como autor del ilícito, quien comercializó los objetos a bajo costo.
Conforme dispuso el Magistrado interviniente, el detenido quedo alojado en sede policial y lo incautado una vez finalizado los trámites de rigor fue restituido a la denunciante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas