Llega a Posadas el festival de música trap más grande del país…Las entradas las vas a adquirir en Compras Misiones

La Trap Fest, es la fiesta más grande de la música trap y viene por primera vez a Posadas el jueves 5 de julio, con los artistas más convocantes de este género musical, y elegidos por los jóvenes y adolescentes en la actualidad. Las entradas las vas a adquirir por Internet en Compras Misiones.

Se trata de los artistas más ponderados a través de las redes sociales y por sus talentos artísticos: Khea, Cazzu, Ecko y SevenKayne se presentarán en el Polideportivo del Colegio Santa María (Avenida Zapiola y Centenario), a partir de las 20:00 horas.

Las entradas estarán a la venta por Internet en Compras Misiones.

El TrapFest presentará a los mejores exponentes en Argentina del subgénero del rap que nace en la década de los ‘90 en el sur de Estados Unidos y que mezcla hip hop con música electrónica.

Las letras de las canciones cuentan con alto contenido social, pero no con intención de ser protesta, sino simplemente como “relatos” sobre la problemática juvenil.

 

¿Quién es Khea?

Con apenas 17 años, es un fenómeno que parece no tener techo. Comenzó a rapear en las calles de Buenos Aires hasta que fusionó todo su talento creativo con bases musicales, transformando su rap en trap, y creando temas como “Vete”, “ Rebota”, “Pa saber amar”, hasta alcanzar sin dudas su mayor éxito con “Loca”, que superó ya los 95 millones de reproducciones en youtube,y actualmente salió a la luz una versión remixada por el cantante mundialmente conocido BadBunny.

 

¿Quién es Ecko?

Es un joven cantante de trap y reggaeton argentino, reconocido en la escena por canciones como “Rebota” y “Dorado”; posee un gran talento. En 2016 participó en Auge team. Su nombre real es Ignacio Matías Spallietti, tiene 18 años y se destaca por las batallas de: Duki vs Ecko vs Baiper vs Verde. Es uno de los principales exponentes del rap/trap del país. Ha liderado junto a Papo, Wos y Cacha las encuestas para saber qué cuarteto será el que quede más alto en la Red Bull.

 

¿Quién es Cazzu?

Nombre que no para de aparecer en el display de un reproductor y no hay dudas que es la artista argentina urbana del momento. Al instante de ponerse los auriculares aparece otra víctima más de ese flow contagioso cargado de sensualidad y originalidad, llave que le ha abierto las puertas en toda la escena argentina y poco a poco forja la cerradura de lo internacional. Su consolidación como artista es fruto de su transición en distintos géneros como el Trap, Cumbia y el Reggaetón, éstos aportándole diferentes melodías, estilos, letras, composiciones que han hecho de ella lo que ahora es.

 

¿Quién es Seven Kane?

Joaco Cordovero, más conocido como SevenKayne es una de las promesas actuales de la música urbana y el trap en Argentina, superando ampliamente los cientos de miles de seguidores en sus redes. Es creador de hit “Si te lastimé”, que lleva más de 10 millones de reproducciones, “Atrapado y Lento”, entre otras. También ha colaborado en temas como “Rebota”, junto a Ecko y Khea, artistas con los que suele salir de gira; “Tal vez” junto a Tygas y “Muevelo mami” también con Khea e Iacho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas