Invitan a las actividades a realizarse durante la Semana de Mayo y Día del Ejército Argentino

Con motivo de conmemorar la Semana de Mayo y el Día del Ejército, los próximos días 24, 25, 28 y 29 de mayo, el Ejército Argentino desarrollará y participará de una serie de actividades que se llevarán a cabo en distintos puntos de la Ciudad de Posadas.
Con este propósito, la Brigada de Monte XII invita a las familias y a la comunidad en general a participar de los eventos que se detallan a continuación:
Día jueves 24 de mayo
• Velada patriótica para recibir el 25 de Mayo en conmemoración del “208° Aniversario de la Revolución de Mayo” con actuación de Bandas de Música del Ejército Argentino, la Policía de la Provincia de Misiones y del Servicio Penitenciario Provincial. Hora: 23:15/0:00. Lugar: Plaza 9 de Julio.
Organiza: Municipalidad de la Ciudad de Posadas / Ejército Argentino
Día viernes 25 de Mayo
• Formación Cívico-Militar en conmemoración del “208 Aniversario de la Revolución de Mayo”. Hora 10:00hs. Lugar: calle 117 Barrio “Acaraguá”.
Organiza: Municipalidad de la Ciudad de Posadas

Día lunes 28 de Mayo
• Formación Militar en Homenaje al “36° Aniversario del Fallecimiento del Teniente Primero “Post Mortem” Roberto Néstor Estévez, Muerto en la Guerra de Malvinas – Héroe de la Ciudad de Posadas” Hora: 09:00hs. Lugar: Plaza Estévez, Av Lavalle y Calle Japón.
Organiza: Municipalidad de la Ciudad de Posadas / Ejército Argentino
Día martes 29 de Mayo
• Jornada de “Puertas Abiertas”, carrusel de bandas, stand interactivo, exposición de material y vehículos de la Fuerza. Hora: a partir de las 16:00hs. Lugar: Campo de Instrucción “General Las Heras”, Av Las Heras entre Av. Centenario y Av. Alem.
• Formación Militar en conmemoración del “208° Aniversario de la Creación del Ejército Argentino” Hora: 17:00hs – Lugar: Campo de Instrucción “General Las Heras”, Av Las Heras entre Av. Centenario y Av. Alem.
Organiza: Ejército Argentino

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas