Código de Nocturnidad: Consideran necesario generar espacios para los menores

Es lo que opinó la concejal Natalia Giménez en el marco del debate por el nuevo Código de Nocturnidad. Como ejemplos de estas alternativas nombró lo artístico. “Ambos pueden convivir pero creo que debemos generar alternativas de entretenimientos en la ciudad de Posadas”, dijo.

Natalia Giménez. Radio República.
La concejal explicó que hay un borrador del proyecto que el Ejecutivo envió al Concejo Deliberante, es así que en el debate del nuevo Código de Nocturnidad están tratando también las alternativas para los jóvenes donde para ello abrieron la discusión para escuchar a todos los sectores, el ejecutivo, juezas de falta, propietarios de boliches.
Señaló que las juezas de falta marcaron lo costoso que son los montos de las multas, donde el planteo fue que una multa a un Kiosco de barrio incide en que siga funcionando o no ese negocio, por ello pedían más presiones para que puedan tomar decisiones.
La edil estimó que al menos quedan unas cuatro reuniones para terminar el borrador, además prevén convocar a las asociaciones y estudiantes secundarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas