Con nuevos festejos y grandes carreras pasó la tercera del Karting Misionero en Posadas

El certamen provincial vivió otra fecha para el recuerdo con 76 pilotos presentes. Los ganadores fueron Alcaraz, Fleck, Kran, Hipólito, Da Cruz, Fernandez, Silvero y Grimaldi.

Luego de un gran fin de semana a pura emoción y show, finalizó la tercera del Campeonato Misionero de Karting en el Kartódromo “Jambrina-Pastori” del Rosamonte de Posadas. Las victorias correspondieron a Tomás Alcaraz en categoría Escuela; Máximo Da Cruz en 110cc.; Santiago Kran en 10 hp; Milena Fleck en Copa Damas; Maximiliano Hipólito en Cajeros Promocional; Matías Silvero en 4T Senior; Franco Fernández en Máster 200cc.; y Francesco Grimaldi en Estándar.

En la categoría Escuela, Tomás Alcaraz pudo alzarse con la victoria nuevamente.

En 110cc., Máximo Da Cruz tuvo un regreso triunfal al karting llevándose el festejo en lo más alto del podio, que fue compltado por Julio Da Silva y Alejandro Barrios.

Por el lado de la 10 hp, Santiago Kran se llevó el triunfo, acompañado por Bautista Bustos en el podio.

La categoría Copa Damas tuvo como gran ganadora a la obereña Milena Fleck. Luego de una pelea muy cerrada, el segundo puesto quedó para Mairú Herrera, escoltada por Mónica Suárez.

En Cajeros Promocional, el líder del campeonato, Maximiliano Hipólito, fue de menor a mayor: en la carrera final encontró su mejor rendimiento para escalar posiciones y seguir sumando por el campeonato. Segundo fue Mauricio Hynianyj y tercero Fabián Carré, otro de gran actuación el fin de semana.

La categoría 4T Senior quedó en manos de Matías Silvero, que marcó un gran triunfo. Fue su primera vez en una carrera final. Segundo terminó Guillermo Brizuela Blosh y tercero Matías Witzke, a quien el podio le significó mucho tras el vuelco en la competencia de Oberá.

En la categoría Máster 200cc., Julián Sudo se había llevado el primer lugar en pista, pero no pasó la revisación técnica (por carburador) y la victoria quedó en manos de Franco Fernández. Segundo finalizó Nicolás Bonda, en su vuelta a la actividad, y tercero el piloto de Alem, Mauricio De Lima.

“Chicho” cantó victoria en la Estándar

Francesco Grimaldi obtuvo su máximo logro en la categoría Estándar del Karting Misionero. Tuvo una largada clave para tener una diferencia. En la mitad del pelotón, avanzaron Bustos, De Lima y Villar, entre otros, brindando un gran espectáculo.

No obstante, el triunfo fue para Grimaldi, quien terminó escoltado por Damián De Lima y el campeón Facundo Bustos.

La FeMAD informó que la próxima fecha será el 23 y 24 de junio en el trazado del autódromo de la ciudad de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas