#Mundial2018: Sampaoli anunciará mañana la nómina definitiva de los 23 mundialistas que irán a Rusia

Seis integrantes de la preselección argentina que dirige Jorge Sampaoli culminaron ayer su primera semana de trabajo en el complejo que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza, de cara al Mundial de Rusia.

Javier Mascherano, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Nicolás Tagliafico y Eduardo Salvio trabajaron por quinta vez en la semana, mientras que Gabriel Mercado continuó con los trabajos de kinesiología.

Ayer a la mañana los citados realizaron la tradicional entrada en calor con el preparador físico Jorge Desio y, posteriormente, realizaron trabajos de presión en espacio reducido con la presencia de un grupo de juveniles, bajo las órdenes de Sampaoli.

Luego volvieron a hacer ejercicios es espacios reducidos, con la premisa de presionar, recuperar rápido el balón y convertir.

Los jugadores tendrán libre hoy domingo y mañana Sampaoli anunciará en conferencia de prensa la nómina definitiva de los 23 mundialistas que irán a Rusia.

El domingo 27 Argentina tendrá un entrenamiento abierto al público en el estadio José Amalfinati de Vélez Sarsfield y dos días después recibirá en un amistoso a Haití en la Bombonera.

Al día siguiente la albiceleste partirá rumbo a España para continuar en Barcelona los entrenamientos, y el 9 de junio visitará a Israel en el último amistoso previo al desembarco en Bronnitsy, donde hará base durante el Mundial de Rusia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas