Liga Obereña: Atlético Alem volvió a ganar y se afianza como único líder

La décima fecha del Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá” confirmó a Atlético Alem como líder tras su victoria 2 a 0 ante Atlético Campo Viera, mientras que Mojomi y Atlético Iguazú continúan como escoltas.

En el Enrique Speyer de Leandro N. Alem, el puntero Atlético Alem recibió a Atlético Campo Viera pensando en sumar de local para seguir manteniendo el liderazgo. El Tealero le hizo partido y ambos se fueron al descanso sin haber logrado romper el cero. Ya en el complemento, el equipo de Juan Carlos “Mono” Ferreyra mostró que está pasando un buen momento y con goles de Daniel Paniagua y Jonathan Hofferberg logró su objetivo venciendo 2 a 0. El Decano de Alem tiene un partido pendiente con Mojomi.

En tanto que en el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá, AEMO cayó ante Mojomi por 2 a 0, resultado que le sirve a los de Santa Rita para seguir peleando como escolta y con un partido pendiente (precisamente ante Atlético Alem). El primer tiempo terminó sin goles y con la visita con uno menos por la expulsión del delantero Adrián Gómez, pero en el complemento se despertó el equipo de Manuel Dutto y con goles de Jou Durks y Matías Caballero se alzó con la victoria.

El otro que sigue como escolta es Atlético Iguazú, que venció como visitante a Atlético Aristóbulo del Valle por 1 a 0 con el gol de Sebastián Kruk a los 22′ de la segunda parte. Los de Marcelo Osuna no le quieren perder pisada a su eterno rival, aunque saben que el primer objetivo es clasificar a la siguiente ronda. Pese a la derrota, los de Marcelo Hobus aún siguen en zona de clasificación.

En el Juan G. Cáceres, Olimpia/San Antonio se hizo de su primera victoria en lo que va del torneo tras vencer por 3 a 1 a Atlético Oberá. El equipo de Alfredo Forster finalmente mostró todo su potencial y lo sufrió el Decano obereño, que llegaba con aspiraciones de seguir siendo escolta aunque no pudo cumplir su objetivo. El Rojo del Tiro Federal dominó casi todo el partido y se fue al descanso 2 a 0 arriba por los goles de Leonardo López y Diego Yeza. En el complemento pareció despertar la visita descontando a través de Hugo Ely, aunque momentos después volvió a aparecer “Chipi” López para cerrar el encuentro.

En tanto, en 25 de Mayo, San Martín y Atlético Campo Grande protagonizaron un verdadero partidazo. El local ganaba 1 a 0 al término del primer tiempo con el gol de Víctor Mayer, y en el complemento estiró la diferencia con goles de Amaro Rodríguez y Mayer (3-0), pero la visita pudo empatar el encuentro con goles de Antón Andruszyszyn, Marcos Brachman y Fabián Zapaya (3-3), hasta que apareció Armando Suárez para liquidar el encuentro.

Y en Villa Svea, Racing volvió a sumar de a tres en un duro partido ante Ex Alumnos 185. El gol de Leandro Osorio fue el que le dio la victoria al equipo de Rubén Agli. Cumplió fecha libre Atlético River.

Así quedaron las posiciones:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas