Cincuentenario del Janssen: vea el gran festejo del colegio técnico en una emotiva galería de fotos

Con la presencia del monseñor Juan Rubén Martínez, Obispo de Posadas, en la tarde de ayer se realizó la celebración por los 50 años de trayectoria del Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen. Luego se realizó un emotivo acto con la participación de ex alumnos.

Misa Aniversario

 

Reconocimientos

https://youtu.be/RDMlnAm_tsA

Tras la misa, la celebración continuó con un acto de reconocimiento. Allí, el rector del Janssen, Jorge Eduardo Karanik, dio un emotivo discurso en el cual agradeció profundamente la participación de todos los que desde su lugar contribuyeron y lo siguen haciendo hasta el día de hoy en la formación de los miles de jóvenes que forman parte del establecimiento. Por otra parte, el ex profesor y arquitecto Fernando Dasso hizo hincapié en la idea de comunidad que engloba el instituto, ya que «el que pasa por el Janssen, nunca deja de ser parte de él, pasar por acá te marca profundamente la vida».

 

 

Festejos y reencuentros

 

Promoción 1988: presente en el Cincuentenario del Janssen. A la izquierda, recién egresados Walter Mereles, Marcelo Acuña, Julio Ramirez, Daniel Caballero, Kuki Zarate, Omar Nahum, Hugo Morcillo, David Thomas, Omar Mayor y Gustavo Sussini.

En los festejos: Walter Mereles, Marcelo Acuña, Alvaro Piñero, David Thomas, Daniel Caballero, Felipe Candia, Rolfi Ayala, Javier Benítez, Arístides Rolandi, Néstor Romero y Denis Villalba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas