Rugby: CAPRI se consagró campeón del Apertura URuMi

El equipo de Villa Cabello se alzó con el primer título URuMi del año, un envión anímico fundamental para el inicio del Regional el próximo 4 de junio.

CAPRI se coronó campeón del torneo Apertura luego de vencer por 34 a 16 a Centro de Cazadores en lo que fue una apasionante final entre clásicos rivales del rugby misionero.

El estadio ubicado en la 213 vivió una fiesta del deporte ovalado. A pesar de las temperaturas bajas, la gente acompañó en ambas tribunas y dieron marco a una esperada final, la cual desde el inicio presentó muchas emociones.

Durante la primera etapa se vio lo mas parejo del juego, tanto que culminaron igualados en 10 gracias a dos penales y dos trys convertidos por lado.

Ya en el segundo tiempo se vieron las diferencias físicas entre Azurros y Cazadores, a lo que se le sumaron también algunos errores que le permitieron a la visita dominar y llevarse el juego gracias a los cuatro penales de Sebastián Falero, complementados por dos trys apoyados por Mauro Romero, en primera instancia, y Juan Cervantes sobre el cierre.

De esta forma el equipo de Villa Cabello se alzó con el primer título URuMi del año, un envión anímico fundamental para el inicio del Regional el próximo 4 de junio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas