Luego de la tensión por la corrida cambiaria y la vuelta al FMI, Macri encabezó timbreo de Cambiemos

Tras varias semanas complicadas para el Gobierno en materia económica y luego de la decisión de recurrir al Fondo Monetario Internacional (FMI), el presidente Mauricio Macri encabezó el timbreo que Cambiemos realizó este sábado con funcionarios, legisladores y dirigentes de todo el país.

«Una vez más salimos a escucharte, para que sepas que estamos con vos y que a las soluciones las encontramos si estamos juntos y trabajamos en equipo», convocó Cambiemos a la ya tradicional actividad que realiza el oficialismo.

El mandatario recorrió el barrio porteño de Villa Devoto, acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, en una jornada en la que los principales referentes del espacio gobernante se mostraron en distintos puntos del país.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, recorrió la localidad bonaerense de Hurlingham.

Rodríguez Larreta también estuvo presente en el barrio porteño de Monte Castro, y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, en el partido de San Martín.

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, participó del timbreo en San Isidro, junto al intendente Gustavo Posse.

Patricia Bullrich timbreó en Lomas de Zamora. El distrito bonaerense de mayor peso electoral, La Matanza, es el escenario para el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, quien visitó Tapiales.

 

 

Fuente: Ámbito Financiero

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas