Sarmiento de Resistencia que milita en el Federal A, eliminó a Racing de la Copa Argentina

Todo indicaba que la Academia pasaría los 32avos, pero Sarmiento sorprendió con un 1 a 0.

En el fútbol no hay nada dicho y ayer Sarmiento de Resistencia dio el ejemplo, dejó afuera a Racing Club en los 32avos de la Copa Total Argentina, quienes eran uno de los principales candidatos a ganarla. Los de Resistencia disputan el torneo Federal A, en el último torneo fue rival de Crucero del Norte y Guarani Antonio Franco.

Horacio Orzán marcó el 1 a 0 en el estadio Florencio Sola de Banfield que le permitirá ser el rival de Unión de Santa Fe en la siguiente instancia. La idea de Sarmiento de Resistencia, que llegó a esta instancia luego de eliminar a Crucero del Norte, fue aguantar con dos líneas de cuatro futbolistas apostados en campo propio y aguardó a que la pelota le llegara a Marcelo Meli o Neri Cardozo para presionar la salida rival. En el primer tiempo solo le faltó convertir.

Alejandro Donatti, Neri Cardozo, Ricardo Centurión y Martínez fueron los únicos titulares de Racing, las ausencias por lesión o descanso impidieron que el equipo dirigido por Eduardo Coudet pudiera poner en práctica su idea de juego tradicional con fluidez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas