Revelaron los fuertes audios que demuestran la clase de relación que tenían Fernando y Nahir

A pocos días de que se inicie el juicio oral, se viralizaron nuevos audios en los que se lo escucha a Fernando enojado con Nahir en diferentes circunstancias.

“Sos un asco de persona”, “Sos una mentirosa”, “¿Vos sos estúpida?”, esos son algunos de los audios que se viralizaron en las últimas horas que muestran la tormentosa relación que tenían Fernando y Nahir antes del crimen.

Se conocieron apenas 19 días antes de que comience el juicio oral contra Nahir Galarza, la joven que está presa, acusada de asesinar al Fernando en la madrugada del 29 de diciembre, con la pistola de su papá.

Los audios fueron publicados por la defensa de Nahir quienes desde un primer momento sostienen que la joven de 20 años fue víctima de violencia de género a lo largo de toda su relación.

“Sos un asco de persona”, se lo escucha decir a Fernando en un audio que le envió desde su WhatsApp.

Los audios que se conocieron los difundió la defensa luego de que días atrás la querella diera a conocer otros en los que se lo escuchaba llorar a Fernando por Nahir.

Todas las conversaciones forman parte de la pericia electrónica que llevó adelante Gendarmería y que aportó 500 fojas y más de 6200 documentos entre chats de whatsapp, audios y mensajes de texto entre ambos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas