En operativo cerrojo incautaron dos camionetas robadas que fueron abandonadas por narcos en Wanda

Uno de los vehículos es una Ford Ranger en cuyo interior fue encontrado un “ladrillo” de marihuana disimulado en doble fondo.

Desde anoche y hasta las primeras horas de esta madrugada, la Policía de Misiones a través de las UR-V inició un intenso operativo cerrojo tras dos camionetas detectadas circulando en caminos costeros.

Los efectivos montaron un dispositivo a lo largo de la ruta 19, a 200 metros de la ruta Nacional 12 y en el acceso al barrio Nueva Argentina. En ese tramo se incautó primero una camioneta Ford Ranger que tenía el sistema de arranque dañado y las puertas estaban semi abiertas. Mientras que a pocos metros, encontraron abandonada una camioneta Chevrolet S-10 con dominio paraguayo y visiblemente averiada.

En primera instancia se estableció que ambas camionetas eran robadas y tenían pedido de secuestro desde Brasil y Paraguay respectivamente. Esto se conoció a través de un exhaustivo del personal de la división Verificaciones Zona Norte (Wanda).

Toxicomanía UR-V requisó la camioneta Ford Ranger y confirmó lo que se presumía en cuanto a la existencia de droga en el habitáculo. Específicamente en un doble fondo estaba el “ladrillo” de casi un kilo de marihuana recientemente fraccionada y empaquetada.

El juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú dispuso el secuestro del Chevrolet S-10, mientras que lo mismo dispuso el Juzgado Federal de Eldorado en cuanto a la Ford Ranger y la droga decomisada.

Actuaron conjuntamente Seguridad Vial y Comisaría Wanda; Toxicomanía y Verificaciones Zona Norte.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas