Exitosa participación de atletas misioneros en el Campeonato Argentino de Powerlifting

Si el objetivo era dejar bien en alto la bandera de la provincia de Misiones. Claramente, los atletas misioneros Carina Chávez y José Dirie, que participaron el último sábado del torneo clasificatorio al Argentino de Powerlifting de la Asociación Cordobesa de Levantamiento de Potencia (ACOLPO) que se realizó en la localidad de Tanti (Córdoba), lo lograron.

 

 

Por un lado, la posadeña logro el primer lugar en la modalidad Powerlifting luego de imponerse con un total de 430 kilogramos totales (190 kilogramos en modalidad sentadilla, 65 kilogramos en la modalidad banco plano y 175 kilogramos en la modalidad despegue), correspondiente a la categoría FO H – 60.

En tanto que, Dirie también se adjudicó el primer lugar en la categoría MO H – 75, al realizar con un total de 495 kilogramos totales siendo sus marcas en los ejercicios sentadilla, banco plano y despegue 180 kilogramos, 95 kilogramos y 220 kilogramos respectivamente.

 

Cabe recordar que ambos fueron reconocidos como los mejores atletas del evento. Ya que, Chávez alcanzó los 766.69 puntos. Mientras que, el oriundo de la localidad de San José obtuvo 530.575 puntos.

Es importante resaltar que previo al Campeonato Argentino de Powerlifting, Banco Plano y Despegue, que se realizará a mediados del mes de julio en La Plata (Buenos Aires), los representantes misioneros participarán de un desafío complicado. Debido a que forman parte del segundo torneo del calendario anual de la Unión Powerlifting Misiones, que se llevará a cabo el próximo 16 de junio en la localidad misionera de Apóstoles. Certamen en el que todos los atletas intentarán afianzar su preparación de cara al encuentro Nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas